Información:

Ya está abierta la matrícula para todos nuestros cursos 2023-24 (tanto para antiguos como nuevos alumnos).La información de la web está actualizada de cara al presente curso.


¡Gracias!

Todas Nuestras Actividades Siguen Funcionando Online


April 19, 2020

El 12 de marzo anunciábamos el cierre temporal de nuestras instalaciones con la intención de respaldar algunas iniciativas que se ponían en marcha para hacer frente al coronavirus, lo que con la posterior declaración del estado de alarma se convirtió en una obligación para nuestro sector y muchos otros. En ese momento realizamos todos los cambios necesarios para continuar ofreciendo nuestras actividades en formato online, manteniendo nuestro contacto semanal desde el inicio de la cuarentena.

Nuestras actividades siguen funcionando en horarios de lunes a sábado y mantienen el mismo compromiso para ofrecer actividades de la mejor calidad y formar grupos muy reducidos. Esto incluye las actividades de programación y robótica, los cursos específicos de programación y las clases particulares (refuerzo en asignaturas de programación para grados universitarios, ciclos superiores, etc).

Contamos con todos los medios necesarios para llevar a cabo las actividades online de la mejor forma, haciendo uso de software para la gestión y seguimiento de grupos online con apoyo y supervisión de tareas, mensajería entre todos los miembros, videollamadas para dos o múltiples participantes, realizar presentaciones de contenidos, posibilidad de compartir pantalla, envío y recepción de ficheros, etc.

Continuaremos trabajando online mientras la situación lo requiera. Podéis contactar con nosotros tanto por teléfono (981 061 016) como por mail (hola@codemonsters.es).

¡¡¡Mucho ánimo afrontando estos días!!!

Ver También

Matrícula 2018-19 Abierta

Ya es posible reservar plaza de cara al próximo curso en cualquiera de nuestras actividades anuales.

Actividades Navidad 2019

Nuestras actividades para estas Navidades: Programación, robótica y electrónica para distintas edades.

Últimos Talleres en Arteixo Antes De Empezar

Esta semana ofrecemos los últimos talleres gratuitos en Arteixo antes de que comiencen todas nuestras actividades anuales.