A continuación se resume el procedimiento que solicitamos que se siga para realizar una reserva de plaza.
Cada matrícula representa una plaza únicamente en la actividad y en el horario seleccionado. Nuestro compromiso será respetar dicha reserva hasta la finalización del curso, garantizando además que no se supere el tamaño máximo por grupo al cual nos hemos comprometido. Por su parte el participante (o tutor en caso de menores) deberá comunicar la baja expresamente en caso de querer hacerla efectiva antes de la finalización del curso, preferiblemente con antelación para que tengamos la oportunidad de poder asignar la plaza a otro posible interesado.
La formalización de la matrícula requiere la aceptación de los términos y condiciones aquí publicados.
El depósito representa el pago por adelantado del último mes del curso (el de junio). Solo supone un incremento en el coste de la actividad en caso de bajas solicitadas antes de la finalización del curso (es un importe no reembolsable). Dado que no tenemos cuota de matrícula, esta es una medida que nos ayuda en el momento de reasignar una plaza libre con el curso ya avanzado (cuestión especialmente importante para nosotros al tratarse de grupos de tamaño reducido y actividades con una duración que acompaña a todo el curso escolar) y además fomenta la formación de grupos estables.
En nuestras actividades no ofrecemos CLASES DE PRUEBA. Para este propósito contamos con actividades de corta duración (en Navidad, Semana Santa, Verano y otras fechas especiales). Su duración varía (talleres de una hora, módulos semanales...). El motivo es facilitar la estabilidad de los grupos evitando entradas y salidas frecuentes de participantes. Una medida más con la que pretendemos hacer el mejor uso del tiempo de los chicos.